Reserva Online
Contacto
Hotel La Masía Formentera
¡Mejor precio Garantizado!

Contacte con nosotros si necesita más información

Nuestro hotel de lujo en Formentera, ubicado en un entorno único

¡El Hotel La Masía Formentera le da la bienvenida a Formentera! Nuestro hotel de lujo se encuentra situado en Formentera, en una zona cercana a la capital, San Francisco Javier, y al Puerto de La Savina, única vía de acceso a la isla. Este hotel con encanto se ubica en un marco incomparable, en un entorno rural, relajado y tranquilo, perfecto para que pueda disfrutar de sus vacaciones en la mejor compañía.

Si lo que necesita es desconectar de la rutina diaria, sin duda, este es su lugar. Se encuentra a un paso de las mejores playas y calas de la isla, de arenas blancas y con aguas limpias y cristalinas. Además, podrá visitar otros rincones fantásticos, como son los pequeños pueblos de pescadores, las bonitas lagunas o las zonas naturales protegidas. Nuestro personal, atento y amable, le ofrecerá un trato familiar para que se sienta como en casa. ¡Contacte con nosotros si necesita más información!

Conozca nuestra oferta y servicios de alojamiento

Son diversos los tipos de alojamientos que puede encontrar en el Hotel La Masía Formentera.  Por un lado encontrará apartamentos y bungalows modernos, acogedores y con una decoración esmerada y, por el otro, nuestra habitación romántica con jacuzzi, ideal para parejas de luna de miel o que deciden viajar a Formentera para disfrutar de su encanto. Todos nuestros apartamentos y estancias harán las delicias de los más exigentes. 

Los alojamientos cuentan con todo lo necesario para que pueda disfrutar de unas vacaciones perfectas. Contará con toda la privacidad de un apartamento, pero sin prescindir de las instalaciones y servicios de un hotel. 

Los apartamentos disponen de calefacción, aire acondicionado, cocina equipada, salón comedor, televisión de pantalla plana, caja fuerte o minibar, entre otros. La habitación para dos, aunque no dispone de cocina, cuenta con las mismas prestaciones y también con un relajante jacuzzi. Además, todos disponen de una terraza privada, donde podemos servirle un delicioso desayuno a la carta. 

El Hotel La Masía Formentera se encuentra rodeado de bonitos jardines mediterráneos. Dispone de piscina al aire libre, una pista de tenis y una zona de bienestar con baño turco, bañera de hidromasaje, gimnasio y donde también podrá disfrutar, si lo desea, de nuestro servicio de masajes. ¿Preparado para relajarse? 

Su reserva a través de nuestro sitio web, al mínimo precio garantizado

Todos los servicios de nuestro hotel de lujo son totalmente personalizados. Y es que, en definitiva, son los detalles los que marcan la diferencia. Nuestro personal, atento y servicial, le prestará la ayuda que necesite y le facilitará toda la información de la zona que pueda necesitar durante sus vacaciones en Formentera. 

¿Todavía tiene dudas? Si antes de formalizar su reserva necesita más información acerca de nuestro hotel, no dude en contactar con nosotros. ¡Le atenderemos lo antes posible! 

Realice ya su reserva a través de nuestro sitio web oficial y disfrute de unas vacaciones de ensueño en Formentera, al mejor precio garantizado. ¡No se arrepentirá!