Reserva Online
Entorno
Un entorno privilegiado en Formentera
¡Mejor precio Garantizado!

Vacaciones en Formentera en el Hotel La Masía

Un hotel con encanto ubicado en el interior de la isla

El Hotel La Masía Formentera se encuentra situado en pleno corazón de la isla de Formentera, entre las poblaciones de San Francisco Javier, su capital, y Sant Ferran, en un entorno rural, tranquilo y a pocos minutos de cualquier playa o cala. Formentera es una isla mediterránea de tan solo 85 kilómetros cuadrados, situada al sur de la isla de Ibiza, que forma parte de las conocidas Islas Pitiüsas. Sus 69 kilómetros de costa se hallan salpicados por playas y calas de gran belleza. Además, al norte de la isla se hallan dos islotes deshabitados, Espalmador y Espardell.

Su capital, San Francisco Javier, es el núcleo más importante de la isla. Aparte de la capital, no debe dejar de visitar las localidades de Sant Ferran de Ses Roques, El Pilar de La Mola, Es Caló de Sant Agustí, La Savina y Es Pujols.

Si se pregunta cómo llegar a la isla de Formentera, deberá saber que la única vía de acceso es en barco desde Ibiza, a través del Puerto de La Savina. Y si decide no llevarse su vehículo personal, allí dispone de numerosas empresas de alquiler de coches, así como bicicletas, motos o quads.

Formentera, isla de paradisíacas playas y calas

Formentera es conocida por muchos como la isla de la luz. Su clima suave hace que sea posible disfrutar, buena parte del año, del fantástico entorno natural y de sus paradisíacas playas. La playa de Migjorn, Cala Saona, Illetes, Llevant o  Es Arenals son algunas de ellas. 

Desde el Hotel La Masía Formentera tendrá acceso, en pocos minutos, a todas las playas y calas de la isla. Cala Saona, de arenas blancas y rodeada por un bosque de pinos, es considerada la cala más bella de Formentera; sus aguas de color turquesa, claras, limpias y cristalinas, sorprenderán a todos los que la visiten. La Playa de Ses Illetes se encuentra ubicada en el Parque Natural de Ses Salinas, y la Playa dels Arenals, muy cerca de la localidad pesquera del Caló de Sant Agustí, también destaca por su incomparable belleza. 

Qué ver en Formentera

Además de sus bellísimas playas, alojándose en el Hotel La Masía Formentera, podrá descubrir las pequeñas poblaciones y tesoros culturales de la isla, entre los que encontrará faros, molinos, lagos, grutas y cuevas, entre otros.

Le recomendamos visitar el Faro de La Mola, situado en el punto más alto de la isla. Es el más antiguo y más importante de Formentera, y solo por estar situado sobre un acantilado de más de 100 metros de altura, su visita ya merece la pena. 

Otro de los espacios de visita obligada durante sus vacaciones en Formentera es el Parque Natural de Ses Salines, un espacio natural protegido, con bellísimos paisajes y numerosas especies animales y vegetales endémicas. 

También le recomendamos la visita al Estany des Peix, el Estany Pudent y Ses Salines, lagunas de excepcional belleza perfectas para dar un paseo a pie o en bicicleta. Tampoco puede perderse la visita a Can Marroig y a la Punta de Sa Pedrera, una costa escarpada de formas extrañas y curiosas. ¡No se lo pierda! 

Reserve sus vacaciones en Formentera. ¡El Hotel La Masía le espera!

El Hotel La Masía Formentera goza de una ubicación excepcional para poder descubrir los rincones con encanto más atractivos de la isla balear. 

Alójese en su habitación para dos o en sus apartamentos de diferente capacidad y disfrute de playas y calas de exquisita belleza, de pequeños y tradicionales pueblos de pescadores y de un entorno natural excepcional.

Contacte con nosotros si necesita más información y realice ya su reserva. 

¿A qué espera para disfrutar de sus vacaciones en Formentera?