Reserva Online
Formentera
Disfruta del paraiso
¡Mejor precio Garantizado!
OfertaTarifa Long StayReservar

La Masía Formentera, Bienvenido a casa

Alójate en La Masía Formentera y disfruta de la exquisita belleza natural que la Isla de Formentera tiene para ofrecerte

Formentera, isla de paradisíacas playas y calas... su clima suave hace que sea posible disfrutar, buena parte del año, del fantástico entorno natural y de sus exquisitas playas. La playa de Migjorn, Els Arenals, Cala Saona, Llevant...maravillosas. Y por supuesto, Illetes.

 

 

 

Bienvenido a Formentera, una isla mediterránea de 85 kilómetros cuadrados, situada al sur de la isla de Ibiza, que forma parte de las conocidas Islas Pitiusas. En sus 69 kilómetros de costa se hallan playas y calas de gran belleza. A demás, al norte de la isla se hallan dos islotes deshabitados, Espalmador y Espardell.

Su capital es Sant Francesc, el núcleo más importante de la isla, cerca del cual se encuentra La Masía Formentera. A su vez están las bellas localidades de Sant Ferran, Es Caló de Sant Agustí, El Pilar de La Mola, Es Pujols y La Savina.

Si te preguntas cómo llegar a la Isla de Formentera, te contamos que la única vía de acceso es en barco, desde Ibiza llegas al puerto de La Savina. Y si decides no traer tu vehículo, existen numerosas empresas de alquiler de coches, así como motos y bicicletas. En La Masía Formentera tendrás tu espacio de parking.

Desde La Masía Formentera tendrás acceso, en pocos minutos, a todas las playas y calas de la isla; posee una ubicación excepcional para descubrir los rincones más atractivos de la isla Balear.

¿Quieres disfrutar de tus vacaciones en Formentera?

¡Te estamos esperando!