Reserva Online
Apartamentos
Apartamentos La Masía Formentera
¡Mejor precio Garantizado!

Descubra nuestros apartamentos con encanto en Formentera

Apartamentos amplios, bonitos y acogedores en el corazón de la isla

El Hotel La Masía Formentera, situado en pleno corazón de la isla de Formentera, cuenta con diversos apartamentos con capacidades distintas, además de una habitación, en los que podrá disfrutar de unas inmejorables vacaciones en una de las islas más bellas del archipiélago balear.

Todos los apartamentos son acogedores y luminosos, y además están completamente equipados con todo lo necesario. Disponen de aire acondicionado, calefacción, cocina, salón comedor, dormitorio y terraza privada, en la que si lo desea se les puede servir el desayuno. Por otra parte, nuestra habitación romántica es perfecta para disfrutar de una escapada romántica junto a su pareja. Todos nuestros apartamentos con encanto cuentan con vistas excepcionales al Estany Pudent. ¡Magnífico!

Apartamento Ganesh, apartamento para dos personas

Este apartamento, de 25 metros cuadrados, es el más pequeño de los que podrá encontrar en el Hotel La Masía Formentera. Dispone de cocina completamente equipada con todo lo necesario, con microondas, frigorífico, vitrocerámica y una cafetera Nesspreso, para iniciar la jornada con energía. También cuenta con una suite con baño y saloncito incorporado, y una cama de grandes dimensiones. 

El cuarto de baño, con secador y artículos de aseo, ha sido recién reformado en estilo rústico. Asimismo, podrá hacer uso de la televisión vía satélite de pantalla plana, de la caja fuerte y del  minibar. 

Este apartamento cuenta con terraza privada cubierta por un porche. Situado junto al jardín, podrá disfrutar aquí del desayuno mientras contempla unas fantásticas vistas al lago. 

 

Agni Ganga Rama, apartamentos para dos o tres personas

Los Agni Ganga Rama son cuatro apartamentos, de 35 metros cuadrados, situados en una zona tranquila, cerca de la recepción del hotel. Se orientan al jardín y poseen vistas al lago. 

Disponen de una amplia habitación para dos, con cama de 180 centímetros de tipo japonesa, muebles robustos de teca, minibar y una decoración de lo más exótica. 

Poseen cocina independiente equipada con frigorífico, microondas, vitrocerámica y cafetera Nespresso. El salón cuenta con un confortable sofá cama y televisión de pantalla plana vía satélite, y el baño con ducha dispone de secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, también podrán hacer uso de la caja fuerte y de la terraza con vistas al lago. 

En todos los apartamentos ponemos a disposición de nuestros huéspedes toallas de piscina.

 

Apartamento Hanuman, apartamentos con jacuzzi para 2 o 3 personas

Este bungalow, con 30 metros cuadrados, posee una capacidad para 2 o 3 personas. Sin duda le sorprenderá su decoración exquisita, de estilo oriental. Su amplio dormitorio cuenta con una confortable cama de 180 centímetros, de madera de teca y de tipo japonés. El salón alberga un sofá cama de 120 centímetros, y el baño cuenta con secador de pelo y artículos de aseo. 

Este apartamento dispone de todas las prestaciones que los apartamentos anteriores, pero su terraza privada es más amplia. Además, destaca su jacuzzi, en el que poder disfrutar de un baño romántico bajo la luz de la luna. ¿Se puede pedir más?

 

Shiva View, una habitación romántica para 2 personas

Shiva View es la suite del Hotel La Masía Formentera, una habitación amplia, que aunque no dispone de cocina, está equipada con minibar, nevera, cafetera Nespresso y un microondas. 

De 35 metros cuadrados, es la habitación más romántica del hotel, que con una cama king size, es especial para parejas en luna de miel o que realicen una escapada romántica a Formentera. 

Es la única que se encuentra en el primer piso, y dispone de un amplio solárium con cama balinesa y jacuzzi. Aquí es posible disfrutar del desayuno, con vistas a Ibiza, al lago y de unas fantásticas puestas de sol.

 

Alojamientos Indra, Krishna y Vishnu, apartamentos para 2 o 3 personas

Estos apartamentos, de 30 metros cuadrados, se hallan rodeados de bonitos jardines mediterráneos. Cuentan con un dormitorio equipado con una cama de madera de teca tipo japonés de 180 centímetros y una decoración exclusiva en estilo oriental. 

El salón también cuenta con un sofá cama y televisión de pantalla plana vía satélite. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo, y la moderna cocina está equipada con microondas, nevera, cafetera Nespresso y vitrocerámica.

Al igual que el resto de apartamentos, cuentan con una terraza privada donde podemos servirle el desayuno.

 

Formentera, el mejor destino para sus vacaciones

Nuestros apartamentos le ofrecen comodidad y privacidad para que se sienta como en su propia casa. Además, podrá disfrutar de todas las instalaciones y servicios personalizados de nuestro hotel. Disfrute de la piscina, la pista de tenis y una zona de bienestar con gimnasio, bañera de hidromasaje y baño turco. 

Son varias las opciones de alojamiento las que le ofrece el Hotel La Masía Formentera. Disfrute de sus vacaciones en Formentera en uno de los hoteles que gozan de una mejor ubicación. 

A un paso de playas y calas de excepcional belleza y de pueblos de pescadores con encanto, no puede hacer más que disfrutar de su estancia. ¿A qué espera para realizar su reserva?