Reserva Online
Apartamentos
¡Mejor precio Garantizado!

Apartamentos La Masía Formentera, Bienvenido a casa

Descubre los originales apartamentos y la exclusiva habitación que tenemos para ofrecerte

Cada rincón cuenta con sus propios detalles de decoración que le dan un toque personal

Todos los apartamentos son dobles y cuentan con internet WiFi, aire acondicionado frío/calor, caja fuerte, armario, toallas de piscina, albornoces y zapatillas de cama, terraza privada donde te servimos el desayuno personalizado, bonitas vistas y parking.

Los Apartamentos Dobles Classic tienen 35m2. Cada habitación dispone de cama tamaño Queen size y finas sábanas de algodón percal. La sala de estar tiene un sofá, TV con pantalla plana LCD de 32". El cuarto de baño cuenta con ducha, secador de pelo y artículos de aseo. La cocina está equipada con microondas, vitrocerámica, nevera y cafetera Nespresso. Cuentan con una terraza exterior con un sofá donde relajarse leyendo o contemplando las estrellas. 

El Apartamento Doble Deluxe tiene 37m2 y ofrece bellas vistas al jardín.

El Apartamento Doble Superior tiene 50m2 y tiene una terraza que ofrece unas bonitas vistas panorámicas a Ibiza y Es Vedrà.

La Habitación Doble Superior exclusiva para parejas tiene 28m2 y brinda toda la privacidad y exclusividad para disfrutar con tu pareja. Posee nevera minibar y cafetera Nespresso, y unas inmejorables vistas panorámicas al mar, desde donde se pueden ver Ibiza y Es Vedrà.

¿Aún dudas de cuál es la mejor opción para ti?

Te invitamos a echarle un vistazo a los detalles